La UCP Formosa otorgó becas a través de la renovación del convenio con el Ministerio de la Comunidad

Este año, la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa renovó el convenio con el Ministerio de la Comunidad de la provincia, para que los alumnos de la Licenciatura en Psicología continúen realizando sus prácticas profesionales en las diferentes dependencias de este organismo. Con este convenio se logró otorgar becas en carreras de grado a trabajadores de esa institución pública.

En este sentido, en reuniones desarrolladas con el Ministro de la cartera de la Comunidad, Dr. Aníbal Gómez, se acordó otorgar becas a trabajadores de ese Ministerio, por parte de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa en las carreras de grado de Abogacía y la Lic. en Psicología.

Por otra parte, se habilita como todos los años los lugares para las prácticas profesionales de la carrera de la Lic. en Psicología y oportunamente para la carrera de la Lic. en Nutrición si así lo requieran.

Las dependencias del Ministerio de la Comunidad donde actualmente asisten los alumnos son: Dirección de Niñez y Adolescencia, Dirección de Adultos Mayores, Centro Comunitario del barrio Guadalupe, Programa Salud Comunitaria y el CAIJU (Centro de Atención Integral Juvenil).-