La UCP Formosa inició un ciclo de capacitación al personal del Centro de Acceso a Justicia

Desde la carrera de Abogacía de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se dio inicio a un ciclo de capacitación al personal del Centro de Acceso a Justicia (CAJ) de la provincia que viene desarrollando el programa de Alfabetización en Derecho.
Es por esto que, días pasados se concretó en la sede la UCP Formosa una Jornada de Capacitación sobre Violencia de Género y Acceso a Justicia Formoseña desde el Proyecto de Extensión “Promotores Vecinales de ciudadanía” que llevan adelante la docente Dra. Eva Oviedo y alumnos avanzados de la carrera de Abogacía.