La UCP Formosa estuvo presente en las VII Jornadas Nacionales de Psicología y DDHH

La Universidad de la Cuenca del Plata Formosa participó de las VII Jornadas Nacionales de Psicología y Derechos Humanos. DDHH y Subjetividades: “Pensándonos desde los márgenes” desarrolladas los días 17 y 18 de agosto en la ciudad de Formosa.
En este marco, alumnos de la carrera de la Lic. en Psicología junto a la docente Lic. Soledad Ramírez formaron parte activa del Taller “Sensaciones y percepciones en honor a la memoria” llevado a cabo en el Centro Cultural Municipal.

Alumnos de Abogacía
Asimismo, desde la cátedra “Taller de Producción de Textos Científicos”, alumnos de la carrera de Abogacía realizaron una actividad fuera de la institución a cargo de la docente Esp. Magdalena Suárez. Asistieron a las Jornadas Nacionales de Psicología y Derechos Humanos en la ponencia a cargo de la Dra. Sandra Ceballos, docente de la UBA de la cátedra Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas.
El propósito fue que los estudiantes puedan conocer espacios de circulación de discursos científicos, así como apropiarse de los modos y formas de decir y de construir el conocimiento. A partir de ello, escribirán ponencias en articulación con la cátedra “Derechos Humanos” del 2° año de la carrera.