La UCP Formosa entregó presentes por la semana de la dulzura con folletería promocional

Todos los años en la primera semana de Julio se celebra en el país, la semana de la dulzura.

Es por esto que el Área de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa aprovechando la ocasión, recorrió el centro de la ciudad para entregar dulces saludables con la folletería vigente de las bonificaciones en la matrícula 2019.

Los negocios, bares, plazoletas y principales puntos de encuentro de las familias y los jóvenes fueron los sectores recorridos por el equipo de trabajo de la UCP.