La UCP Formosa entregó presentes por el “Día del Padre” a funcionarios locales

En vísperas al Día del Padre, fecha muy de cara a los sentimientos de todas las familias, la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa no quiso estar ausente, por esto, se hizo entrega de un presente a los funcionarios provinciales que son padres y colaboran permanentemente con la Universidad.

El equipo de trabajo de la UCP Formosa, la Delegada Regional de la Sede, los coordinadores de carreras y el área de Admisión e Ingreso recorrieron las oficinas de los funcionarios dejando los presentes.

En el caso del gobernador recibió el presente su secretario, Carlos Insfrán, en la Municipalidad de la ciudad, la responsable de Ceremonial y Protocolo y en el caso del Ministro de Cultura y Educación y el Ministro de la Comunidad, sus secretarios privados. Además se entregaron a los Ministros del Superior Tribunal de Justicia y recibieron los secretarios.

Los referentes institucionales de los lugares donde se realizan las prácticas profesionales agradecieron el gesto por parte de la Universidad.