La UCP Formosa dio a conocer su oferta académica para 2018 en la Expo Carreras

Durante la semana, la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa participó de la Expo Carreras organizada por el Departamento de Orientación en la EPES Nº 54 “Gobernador Juan José Silva”, ex colegio Nacional.

El evento reunió a los diferentes centros educativos de nivel superior para dar a conocer en los stands instalados toda la oferta académica de cara al 2018. Estuvieron presentes las Universidades de educación a distancia, Institutos Terciarios y las Fuerzas de Seguridad.

Para la expo, fueron invitados alumnos de los establecimientos educativos de la ciudad de los últimos años de nivel medio.

El equipo de trabajo de la UCP Formosa respondió consultas de los estudiantes sobre las carreras de grado que se dictan en la Universidad. Además de dar a conocer la bonificación vigente en la matrícula para 2018 se les entregó folletería de las carreras con planes de estudio. Acompañaron la actividad el área de Admisión e Ingreso, los coordinadores de carreras y el equipo de Formación Docente.

Ver álbum de fotos