La UCP Formosa celebró el “Día de la Bandera” con promoción en vía pública

Con motivo de celebrarse el “Día de la Bandera”, el área de Admisión e Ingreso de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa realizó una recorrida en la zona céntrica de la ciudad, donde entregó banderines y mates para compartir en familia y con amigos.

Aprovechando el ambiente mundialista que se vive en las calles, la gente recibió con mucho agrado los obsequios además se distribuyeron folletos y volantes con las promociones vigentes en la matrícula para las inscripciones 2019.