La UCP firmó convenios con dos municipios correntinos para que alumnos realicen pasantías

La rúbrica la realizó la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales con los intendentes de Goya y Lavalle. Mediante los acuerdos, futuros alumnos de la Especialización en Desarrollo Local y Gestión Territorial podrán realizar las Prácticas Profesionales Supervisadas.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata firmó convenios específicos con los Municipios de Goya y Lavalle para que futuros alumnos de la Especialización en Desarrollo Local y Gestión Territorial puedan realizar las Prácticas Profesionales Supervisadas. Cabe remarcar que esta especialización se dictará en la Sede Goya, ubicada en Corrientes 57 de esa ciudad.

Los acuerdos fueron firmados por la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Noelia Zacarías; y por los intendentes de Goya, Lic. Ignacio Osella; y de Lavalle, Andrea Vázquez. También estuvo presente el Delegado de la Sede Goya, Cr. Jorge Masera.

Estos acuerdos celebrados con Goya y Lavalle permitirán que los estudiantes lleven adelante sus prácticas dentro de los organismos de ambos municipios. De este modo, los futuros egresados de la Especialización en Desarrollo Local y Gestión Territorial forman su perfil profesional dentro de la práctica, situándose en contextos reales donde deberán desplegar las competencias adquiridas durante el cursado de la especialización.

Además, se prevé la firma de otros convenios específicos con AGENPRO (Agencia Regional de Desarrollo Productivo Río Santa Lucía) y Colonia Carolina a los mismos fines.