La UCP dictará un Diplomado en Cuidado y Atención Integral del Niño

El curso es gratuito y los cupos son limitados. Está pensado para formar a personas en el cuidado de niños; además es una posible salida laboral. Iniciará el 10 de septiembre y se extenderá hasta noviembre.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, invita a realizar el Diplomado en Cuidado y Atención Integral del Niño; que iniciará el 10 de septiembre y se dictará en la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. El curso es gratuito y los cupos son limitados.

Este diplomado, que se extenderá hasta noviembre, está pensado para formar a personas en cuanto al cuidado de niños; además será útil para obtener una salida laboral inmediata, brindando servicios de calidad. La modalidad será presencial y se cursará los lunes y miércoles de 18 a 22.

Está dividido en cinco módulos, a través de los cuales se tratará: Psicología de la niñez y coaching; Nutrición e higiene; Primeros auxilios, Ambientación e indumentaria; Presentación y desempeño para el ejercicio.

Los requisitos para realizar este diplomado son: ser mayor de 18 años; fotocopia de DNI; y certificado de Buena Conducta otorgado por la Jefatura de Policía de Corrientes. Para inscribirse deben acercarse con la documentación correspondiente al Departamento de Extensión de la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes.