Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La UCP dictará un curso sobre animaciones para redes sociales en After Effects
Compartir

Con un encuentro semanal, iniciará el 19 de septiembre y se extenderá hasta fines de octubre. Los asistentes se capacitarán en cuanto a las dimensiones de los formatos para redes sociales, desarrollarán habilidades para crear animaciones dinámicas y podrán manipular las herramientas de animación en el programa de Adobe.

La aparición de las redes sociales dio lugar a nuevas formas de vender e insertarse en el mercado, es por esto que la Facultad de Arte de la Universidad de la Cuenca del Plata impulsa un curso sobre “Micro-animaciones para redes sociales en After Effects”. Está destinado a estudiantes y profesionales del diseño, a quienes se desempeñan como community manager y quienes estén interesados en la temática.

El curso es presencial e iniciará el 19 de septiembre y se extenderá hasta fines de octubre. Los encuentros serán los miércoles de 18 a 21. Mediante el mismo, los asistentes se capacitarán en cuanto a las dimensiones de los formatos para redes sociales, desarrollarán habilidades para crear animaciones dinámicas y podrán manipular las herramientas de animación en Adobe After Effects.

Para generar mayores oportunidades a la hora de comercializar productos en las grandes y pequeñas empresas, es necesario contar con herramientas que permitan que las publicidades sean efectivas y atractivas; uno de los objetivos que tiene este curso.

Para más información, acercarse al Departamento de Extensión de la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de Corrientes capital; comunicándose a los números (379) 4434424 / 4436309 – Int 1201, o a través de correo electrónico a extensioninforma@ucp.edu.ar.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.