Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La UCP dictará un curso de portugués para viajeros
Compartir

Constará de seis encuentros presenciales de dos horas cada uno e iniciará en octubre. El objetivo es desarrollar las habilidades de comprensión y expresión básicas que permitan una interacción fluida con personas que hablen dicho idioma.

Se realizará un curso de “Portugués para viajeros” en la Sede de Curuzú Cuatiá de la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en General Ramírez 872 de esa ciudad. Iniciará el 1 de octubre, es abierto al público y cualquier persona mayor de 14 años puede realizarlo.

El curso constará de seis encuentros presenciales. Durante las clases se desarrollarán temas como los saludos y las presentaciones; los días de la semana y meses del año; cómo pedir direcciones; cómo realizar reservaciones en alojamientos; tipos de bebidas y comidas; los colores; y también vocabulario y expresiones útiles.

El objetivo de “Portugués para viajeros” es desarrollar habilidades de comprensión y expresión básicas que permitan una interacción fluida en situaciones normales de comunicación con personas que hablen dicho idioma.

Quienes estén interesados en realizar este curso pueden obtener más información dirigiéndose a la Sede ubicada en General Ramírez 872 o a través del teléfono (3774) 421800.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.