La UCP conmemoró a las mujeres en su día

La Universidad de la Cuenca del Plata conmemoró a las mujeres correntinas en su día. En un recorrido realizado por el área de Admisión e Ingreso, se repartieron presentes en locales comerciales.

EN SEDE CENTRAL

En la jornada del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la UCP se sumó a las celebraciones y conmemoraciones que se realizaron para las mujeres en su día. A través de un presente que consistió en una tarjeta y un bombón, se agradeció a las mujeres su rol fundamental en la sociedad, y se resaltó la importancia de sus actividades para el bienestar de todos.

EN SEDE FORMOSA

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, el área de Admisión e Ingreso y algunas promotoras de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa recorrió los bares y restaurantes la noche del 8 de Marzo para entregar un presente a todas las mujeres que se encontraban celebrando su día.

La actividad tuvo muy buena aceptación de la gente, no sólo de las mujeres que estaban en los locales visitados, que se prestaron con muy buena predisposición a sacarse fotos, sino también los responsables de los restaurantes que vieron de manera positiva la idea surgida desde la UCP Formosa. Se agradece por lo mismo a los lugares: Te Conozco Orozco, Pizzería Fiorente, Pepe Guapo, Pizzería Bar Verona.

EN SEDE POSADAS

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas acompañó las celebraciones del Día de la Mujer haciendo entrega de flores a las transeúntes que visitaron el centro de la ciudad de Posadas el miércoles 8 de marzo en horas de la tarde.

El equipo de promotoras de la UCP Posadas coordinado por la Srta. Natalia Bretchsneider del área de Admisión e Ingreso de la Capital Misionera, recorrió el centro de la ciudad para hacer entrega de ramos de flores a mujeres de todas las edades.

Los rostros de sorpresa de las mujeres que recibían los obsequios de la UCP terminaban en palabras de agradecimiento y grandes sonrisas.

La UCP Posadas acompaña a los vecinos de la ciudad de Posadas durante todo el año con actividades que incentivan los buenos vínculos, la empatía, solidaridad y cuidado de la salud.