La UCP abre inscripciones a la Especialización en Fundamentos de Psicoanálisis

Se trata de la tercera cohorte que iniciará en marzo 2019. A través de esta especialización se pretende profundizar en los conceptos nodales de la teoría psicoanalítica, una valiosa herramienta al momento de comprender el acontecer psíquico humano.

La Universidad de la Cuenca del Plata, a través de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, invita a realizar la Especialización en Fundamentos de Psicoanálisis que se dictará en la sede central de la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. La misma iniciará en marzo 2019 y está dirigida a Lic. en Psicología, Psicólogos y Médicos Psiquiatras que estén vinculados al campo de la salud mental.

Cabe remarcar que esta especialización cuenta con Resolución Ministerial N° 2417, y se trata de una oferta académica única en la región. Esta será la tercera cohorte que apunta a que quienes deseen continuar su formación dentro del campo del psicoanálisis tengan la oportunidad de hacerlo, profundizando en los conceptos esenciales de la teoría psicoanalítica, una herramienta valiosa al momento de comprender el acontecer psíquico humano.

La modalidad de cursado es presencial, su dictado es mensual –un viernes y sábado- y cuenta con 14 asignaturas presenciales de carácter obligatorio; con tres módulos teórico-prácticos; dos módulos prácticos; dos módulos teóricos; cinco seminarios teóricos y dos talleres.

Quienes deseen más información sobre la Especialización en Fundamentos del Psicoanálisis, pueden obtenerla acercándose al Departamento de Admisión e Ingreso, ubicado en Lavalle 50; comunicándose a través de e-mail a ingreso@ucp.edu.ar o a los teléfonos (379) 4436235 / 4436309 – Int 1012, o a través de correo electrónico a ingreso@ucp.edu.ar.