La Sede Sáenz Peña celebró el 25 aniversario de la Universidad

Con disertaciones, exposiciones y shows artísticos, la Sede Regional llevó a cabo un evento a fin de celebrar la trayectoria de la Casa de Altos Estudios. Participaron estudiantes, egresados y docentes.

En el marco del 25 aniversario de la Universidad de la Cuenca del Plata, la Sede Sáenz Peña llevó a cabo un evento a fin de celebrar la trayectoria de la Casa de Altos Estudios junto a estudiantes, egresados y docentes.

En la ocasión se realizaron presentaciones en base a la experiencia de vida de distintas personas que transitaron por la Universidad con un fuerte contenido motivacional, además, hubo exposición de proyectos de extensión; de trabajos realizados por estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia; y shows musicales, de baile y pinturas en vivo.

Estuvieron presentes en la jornada las autoridades de la Sede Sáenz Peña; representantes de la Municipalidad; de la Asociación de Magistrados; del Centro de Acceso a Justicia; el presidente del Consejo Deliberante; integrantes de la agrupación de Artistas y Artesanos de Quitilipi, representantes de la fundación “Hoy soy yo”; estudiantes y sus familias, egresados y público en general.

La apertura estuvo a cargo de la delegada, Abg. Ivana Angeloff, quien brindó unas palabras de bienvenida a los presentes e hizo un recorrido histórico de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Más tarde hubo intervenciones y disertaciones por parte de Ailen Holzer, estudiante de Abogacía; Guadalupe Barto, estudiante de Psicopedagogía; Julio Espíndola, profesor de Abogacía; Johana Romero, docente de la casa, junto a sus alumnos Agostina Campagnola y Enzo Maza; Dra. Ángeles Suarez junto a los estudiantes Josefina Grancic Lapasini y Juan Pablo Jokmanovich; Magali Paniagua, alumna de Abogacía; Carlos Cueva, alumno de Contador Público; Nicolás Mañak, estudiante de Diseño Gráfico; Antonella Rosso; alumna de Lic. en Psicopedagogía; Ivonne Corvalan, egresada de la Universidad; Vanesa Sandoval, egresada y docente de la Lic. en Psicopedagogía; y por último, Oscar Corvalán, también docente de la Lic. en Psicopedagogía.

Durante el evento hubo un show musical a la hora del cierre para disfrute de quienes participaron de la celebración; y se realizaron sorteos con regalos institucionales para todos los asistentes.