LA SEDE REGIONAL POSADAS REALIZÓ ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE SUR A NORTE DE LA PROVINCIA

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –ubicada en ​Barrufaldi N°2364- ​realizó actividades de promoción con su equipo de Admisión e Ingreso durante la primera quincena de junio a lo largo de la provincia de Misiones.

Los días 13, 14,15 y 16 de Junio del corriente el área de Admisión e Ingreso de la  Sede Posadas, realizo  visitas Institucionales a los colegios de la Provincia de Misiones, de las localidades de  Puerto Rico, Montecarlo, Wanda, Puerto Esperanza Y Puerto Iguazú. La Srta. Natalia Brechstneider la Sra.  Mónica Sosa y el Sr. Otto Gercke fueron los encargados de brindar información sobre nuestra Institución, ofertas académicas, requisitos de ingreso, modalidad de cursado, actividades de bienestar estudiantil y todo lo que al estudiante del último año del nivel medio le interesa conocer sobre la Universidad.

Se visitaron las instituciones: Institutos Juan Pablo II y San Alberto Magno de la Ciudad de Puerto Rico, Instituto Madre Teresa Mitchel, Instituto Adventista e Instituto Carlos Culmey de la ciudad de Montecarlo, Instituto San José, Instituto Gumersindo Esquivel, Instituto San Francisco de Asís e Instituto Hindernburg de la ciudad de Eldorado, Institutos: Crecer, Sagrada Familia, San Lucas y Angloamericano Argentino de la Ciudad de Puerto Iguazú. A modo de obsequio se sortearon entre los alumnos remeras, gorras, cartucheras.

También se realizaron actividades de promoción en vía pública, se recorrieron los locales comerciales, se visitaron las radios, se entregaron bolsitas para autos y se instaló el gazebo en las localidades de Montecarlo, Eldorado e Iguazú.