LA SEDE REGIONAL POSADAS PARTICIPÓ DE LA FERIA FORESTAL ARGENTINA

La Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas –ubicada en ​Barrufaldi N°2364- ​participó con Stand institucional en la 12° Feria Forestal Argentina que tuvo lugar en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

En cada edición, importantes empresas de la provincia y del país, apuestan a la mayor muestra foresto industrial a cielo abierto del país, presentando sus servicios y productos a los visitantes. En esta 12° edición de la Feria Forestal Argentina, la Universidad de la Cuenca del Plata, participó en apoyo al sector educativo de la provincia, donde expuso todo su potencial académico. Los visitantes se informaron sobre las distintas carreras, promociones y servicios que brinda la Institución. Los clientes interesados en nuestras ofertas académica  que estaban  en exposición, tuvieron la posibilidad de registrarse en el stand institucional, pudiendo acceder a una base de datos donde se registraban y luego se les envió toda la información con respecto a la carrera solicitada.

El stand institucional de la Alta Casa de estudios  se ubicó en el salón del Mueble y la Madera, recorrido por cientos de personas durante los cuatros días de duración de la fiesta forestal, entre ellos Docentes y Estudiantes que estuvieron brindando distintos talleres a los visitantes: Taller de Lettering organizado por la carrera de Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, Talla y peso, organizado por el SeNUT (Servicio Nutricional) y la Lic. en Nutrición;  y un taller orientación vocacional, propuesto por la Lic. en Psicopedagogía.