Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Sede Goya firmó un convenio con organismos para trabajar en la concientización del cuidado del río
Compartir

El acuerdo se llevó a cabo entre la Universidad de la Cuenca del Plata, la Municipalidad de Goya, la Comisión Municipal de Pesca y el Club de Leones. La primera actividad en conjunto consistirá en crear material para la difusión en la Fiesta Nacional del Surubí.

 

La sede regional Goya de la Universidad de la Cuenca del Plata junto a la Municipalidad de esa ciudad, la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) y el Club de Leones firmaron unconvenio de cooperación interinstitucional, el viernes pasado en la sede del Club de Leones de Goya.

Bajo el nombre “Cuidemos el agua, cuidemos el río”, el mencionado acuerdo tiene como objetivo realizar tareas conjuntas para la concientización y difusión del cuidado del medio ambiente.

En ese sentido, una de las primeras actividades que llevarán a cabo las instituciones consistirá en que la Universidad de la Cuenca del Plata producirá material audiovisual para la campaña de concientización, mientras que el Club de Leones convocará a asociados para realizar tareas de difusión, y la COMUPE junto a la Municipalidad de Goya realizarán la comunicación y divulgación del material en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.