Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La primera cohorte de la Lic. en Criminalística inició las clases el lunes
Compartir

Este lunes, se dio inicio al ciclo lectivo 2018 de la nueva carrera de grado que se dicta en la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa: Licenciatura en Criminalística.
Los alumnos iniciaron las clases con gran expectativa, luego de dos semanas en las que asistieron al curso introductorio.
En la oportunidad, acompañando a los docentes estuvo presente el Director de la carrera de la Lic. en Criminalística, Néstor Canteros González, quien resaltó la importancia de la apertura de una nueva oferta académica en la provincia y sobre todo con muy buena respuesta por parte de la sociedad formoseña. Tal es así, que, aún se continúan recepcionando consultas sobre inscripciones de los interesados.
Cabe resaltar que, durante el curso de ingreso tuvieron varios módulos, entre ellos, "Introducción a la Criminalística", en la que los docentes a cargo, Lic. Félix Bogado y Lic. Tatiana Lessa, desarrollaron temas más que interesantes, como dactiloscopia (detección de huellas), papiloscopia (se encarga del estudio de la morfología papilar con fines de identificación humana), donde los alumnos se mostraron muy participativos y motivados con las actividades propuestas.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.