La Municipalidad incorporará alumnos de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia para prácticas profesionales

Productiva reunión se llevó a cabo hace unos días con el área de Innovación y Estrategia Digital de la Municipalidad de Formosa, para definir lugares destinados a las prácticas profesionales de los alumnos de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia en el segundo cuatrimestre.

El miércoles 12 del corriente mes se desarrolló una reunión con el equipo de trabajo del área de Innovación y Estrategia Digital de la Municipalidad con el objetivo de concretar espacios para las prácticas profesionales de los alumnos de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa y lograr así la posterior firma de convenios.

Participaron del encuentro el Subsecretario de Gobierno Municipal, Rodrigo Portocarrero Vilardell, del área de Innovación, Sebastián Lezcano y por la Universidad de la Cuenca del Plata, la coordinadora de la carrera de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, Lic. Erika Nenning y acompañando el área de Comunicación, Prensa y Relaciones Institucionales.

Los funcionarios municipales expresaron que la creatividad, el diseño y el trabajo en equipo serán los pilares sobre los cuales se trabajará con los alumnos de la UCP, quienes iniciarán sus prácticas en el mes de agosto.

Ver álbum de fotos