Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
La Licenciatura en Psicopedagogía organizó emotivo cierre de actividades de la práctica profesional supervisada
Compartir

El martes 13 de noviembre, a las 18hs. en la UCP Posadas – Barrufaldi 2364-, la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía organizó el cierre de la asignatura Práctica Profesional Supervisada, ultima instancia de este trayecto de formación superior.

El cierre contó con la presencia de la Delegada Regional, Abogada Laura Jacobacci,  la coordinadora de carrera Lic. Graciela Palacios y el docente a cargo de la cátedra Mgter. Ricardo Luis Martín. Por su parte acompañaron autoridades y referentes de algunas de las instituciones donde se realizaron las prácticas durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo, entre las que se encontraban: la Mgter. Marta Espinola, Directora Académica del CENER – Centro Neuroeducativo en Red, la Lic. Noelia Moroz en representación de la Jefatura de Educación y Cultura del Servicio Penitenciario Provincial, del Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario la Psp. Mita Corti y el Prosecretario Fabián Soto; la Sra. Viviana Julien en representación de los Jardines Maternales de la Municipalidad de Posadas. Asimismo familiares y amigos de las estudiantes participaron del encuentro.

Como eje central, las futuras licenciadas en psicopedagogía presentaron informes en los que detallaron las actividades realizadas y su valoración de las experiencias vividas, a través de presentaciones en power point, videos y exponiendo material didáctico desarrollado para las actividades de campo.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.