Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
​LA LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA ORGANIZA TALLERES DE ESTRATEGIAS DE ESTUDIO
Compartir

La Licenciatura de Psicopedagogía de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas dictará un taller de estrategias de estudio para estudiantes secundario de cinco colegios de la ciudad del Posadas. El mismo iniciará el martes 31 de octubre y finalizará el 21 de noviembre, tendrá lugar en el edificio de la Sede Posadeña de calle Barrufaldi 2364.

El taller estará a cargo de la coordinadora de carrera Lic. Graciela Palacios con la colaboración de la estudiante avanzada Marina Arditi, y se fundamenta en que la propuesta resulta de gran relevancia para los alumnos secundarios de 4to y 5to año, porque aborda problemáticas frecuentes en relación a la dificultad de organización y metodologías eficaces de estudio. Dicha población se verá beneficiada al contar con herramientas que les permitan optimizar su tiempo de estudio y los métodos para lograr un aprendizaje significativo. Además, podrán entrar en mayor conocimiento del rol del psicopedagogo en un momento crucial de su recorrido académico, donde probablemente se encuentren considerando qué carrera universitaria continuar. Siendo ésta, una propuesta atractiva que pueda incitar a dichos estudiantes a considerar la elección de psicopedagogía como posible profesión a seguir.

El taller constará de 4 encuentros, previstos para el 31 de octubre, 7, 14 y 21 de noviembre y tiene como objetivo que los jóvenes logren planificar su tiempo, organizarse diaria, semanal y mensualmente para alcanzar sus objetivos académicos y se apropien de estrategias de estudio eficaces.

Por mayor información los interesados pueden comunicarse a coordpsicopedagogiaposadas@ucp.edu.ar o al tel.: (0376)4424700

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.