La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación invita a talleres experimentales sobre sus carreras

Se realizarán este viernes a partir de las 14 y están invitados todos aquellos interesados en alguna de las carreras de la Facultad. Serán en la sede central ubicada en Lavalle 50. Habrá charlas, talleres e información de interés para futuros ingresantes.

La Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a los Talleres de Experimentación que llevará a cabo este viernes 14 a partir de las 14 en la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. Durante la jornada habrá talleres de las tres carreras que están dentro de la Facultad: Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia; Licenciatura en Publicidad; y Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil.

La jornada iniciará a las 14.30 con Diseño Gráfico y Multimedia, donde habrá un taller sobre realidad virtual y realidad aumentada, y una charla sobre incumbencias profesionales. A las 15.30 se realizará el taller de la Licenciatura en Publicidad con la participación de un estudiante que obtuvo un reconocimiento en los Premios Obrar; seguido de una charla respecto a la carrera, y una actividad que apele a la creatividad. Por último, a las 17.00 será el turno de la Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, donde se conversará sobre la carrera y los participantes realizarán actividades con materiales poco comunes en el rubro.

Además, en todos los talleres se hará referencia al programa “Creatividad, Innovación y Tecnología” del que participa la Facultad con sus carreras, a través del cual se otorgan becas del 50% a estudiantes del primer año.

“Buscamos que todos los interesados en las carreras se acerquen a estos talleres para conocer que se realiza en cada una de las disciplinas a través de la experimentación”, explicó la decana de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación; Cra. Lilian Esquivel. Para más información e inscripciones en bit.ly/talleresfadyc.