La Dirección de Educación a Distancia de la UCP invita a charlas informativas de sus carreras

Desde la Dirección General de Educación a Distancia se anunció la realización de charlas informativas de carácter virtual o presencial, y totalmente gratuitas. Ofrecen carreras de grado, de pre-grado y ciclos de licenciatura destinados a profesores o psicopedagogos con título de nivel superior no universitario.

La Dirección General de Educación a Distancia de la Universidad de la Cuenca del Plata invita a los interesados en conocer su oferta académica con cursado totalmente a distancia, a participar de las charlas informativas que se realizarán el 9 de febrero.

“Para aquellas personas que tengan el título de profesor o psicopedagogo con título de nivel superior no universitario, se ofrece las Licenciaturas en Psicopedagogía, en Historia, en Geografía y en Ciencias de la Educación”, informaron.

La charla informativa de la Lic. en Psicopedagogía será el 9 de febrero a las 17hs; la de la Lic. en Historia, será a las 19hs; la de la Lic. en Geografía se realizará a las 19hs y la de Ciencias de la Educación, a las 20hs.

Para aquellas personas que poseen un título secundario, y deseen seguir estudiando en la Universidad pero manejando los tiempos propios, se ofrece la Licenciatura en Periodismo, de cuatro años de duración, cuya charla informativa se realizará el 9 de febrero a las 16hs; y las Tecnicaturas Universitarias en Acompañamiento Terapéutico, por un lado, y en Prevención de la Drogadicción, por otro. Las charlas informativas de estas dos últimas carreras, serán a las 18hs.

Para mayor información comunicarse con el área de admisión e ingreso de Educación a Distancia, al 379 4421211, al mail admisionead@educacionucp.edu.ar , a la web www.educacionucp.edu.ar o a través de consultas vía Facebook en la página Educación a Distancia UCP.

Clic aquí +info