Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Kalu Gryb, diseño de autor, se suma a los espacios de Prácticas Profesionales de la UCP
Compartir

La Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad de la Cuenca del Plata, logró un nuevo convenio de prácticas profesionales con una empresa de la región. La firma Kalu Gryb se suma a los espacios en que los alumnos podrán hacer sus prácticas.

Carla Ivana Gryb, referente de la empresa, recibió en su estudio de diseño a la Decana Organizadora de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación, Cra. Lilián Esquivel y a la Secretaria de Relaciones Institucionales, Abg. Norma Bouloc, para la firma del acuerdo.

Los convenios de prácticas profesionales supervisadas pretenden generar espacios específicos de formación práctica supervisada para el ejercicio de la actividad profesional, propiciar el despliegue de competencias que permitan al profesional en formación resolver situaciones profesionales reales. Además, brindar el espacio institucional adecuado y pertinente para la identificación, análisis, y reflexión acerca de los procesos disciplinares y personales implicados en el ejercicio de una práctica en contexto y favorecer el proceso de resignificación de la realidad social y profesional.

Entre las cláusulas del convenio, se especifica que “los alumnos serán eximidos de realizar prácticas no afines con su perfil y formación profesional o de índole crítico, que puedan poner en riesgo su integridad física, psíquica y moral”.

Este acuerdo de prácticas profesionales beneficiará a alumnas del último año de la carrera Licenciatura en Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.