Jornadas interdisciplinarias en la UCP

En el marco de las Actividades Pedagógicas Innovadoras impulsadas por la Universidad de la Cuenca del Plata, las carreras de Lic. en Administración, Lic. en Comercio Internacional, Lic. en Publicidad, Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia y la Lic. en Ingeniería en Alimentos, desarrollarán un análisis integral de una empresa real. Por ello el pasado miércoles 30 de agosto alumnos y docentes de las carreras mencionadas participaron de una charla a cargo de Miriam Iconicoff, chef internacional y creadora de la empresa innovadora MILARRO de la Ciudad de Corrientes.

En el encuentro la empresaria contó el desarrollo de su comercio mencionando que dentro de las elaboraciones se destacada la milanesa de arroz y garbanzos, con sabor a carne.

Cabe destacar que la reconocida cheff, formó parte de los oradores del evento Vamos a Zoomar que se concretó días atrás en el Teatro Oficial Juan de Vera. Gustosa de ofrecer charlas inspiradoras y transmitir su experiencia en el mercado culinario Miriam Iconicoff se explayó dando detalles de su proyecto que ya es conocido en todo el mundo.

Ver álbum de fotos