Jornada de “Socialización de Experiencias de Cátedra” de alumnos de la Lic. en Nutrición

En la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se realizó una Jornada de “Socialización de Experiencias de Cátedra” de la carrera de la Lic. en Nutrición , que tuvo como objetivo dar a conocer las actividades realizadas en las diferentes cátedras de la carrera durante el primer cuatrimestre de este año.

Participaron los estudiantes de 5º año en el marco de la asignatura de las Prácticas Profesionales Supervisadas a cargo de la Lic. Liliana Olguin. Por su parte, los alumnos de 4º año de la carrera socializaron lo trabajado en las cátedras de Socioeconomía Alimentaria a cargo de la Lic. Liliana Olguin y el trabajo conjunto realizado en las cátedras de Portugués I y Salud Pública y Epidemiología a cargo de las profesoras Ramona Cáceres y Miriam Leiva.

También estuvieron presentes los alumnos de 3º año quienes presentaron las producciones elaboradas en la cátedra Técnica y Dietoterapia del Adulto I, a cargo de la Lic. Silvina Fedullo y los alumnos de 2º año compartieron las producciones realizadas en las cátedras de Nutrición I, Química de los Alimentos y Microbiología e Inocuidad de los Alimentos a cargo de la Lic. Sonia Espinosa, Lic. Griselda García y Lic. Lorena Nitzlnader.