Invitan a una conferencia sobre conceptos nodales del psicoanálisis

Bajo el nombre “La incidencia de la letra en el Litoral”, se realizará el 19 de mayo a las 10. Será dictada por el Dr. Guillermo Izaguirre.

En el marco de la carrera de Especialización en Fundamentos del Psicoanálisis que se dicta en la Universidad de la Cuenca del Plata, se llevará a cabo una conferencia bajo el nombre “La incidencia de la letra en el Litoral”. La actividad se realizará el 19 de mayo a las 10 en el salón Auditorio de la UCP, ubicado en Lavalle 50 de la Capital.

La misma será dictada por Guillermo Izaguirre, médico especialista en psiquiatría y está dirigida a profesionales de la salud mental, de ciencias humanas y sociales, a alumnos de la Facultad de Psicología, docentes y público interesado.

Mediante esta conferencia, que abarca una temática específica, se pretende profundizar en el marco teórico psicoanalítico para dar sustento a las prácticas que todo profesional en el campo de la salud mental debe tener.

La conferencia tiene un costo de acceso; para graduados y docentes de la UCP es de $500; para público con convenio $550 y para público en general $600. Para los estudiantes de grado y posgrado de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas el acceso es gratuito y sólo deberán abonar $250 en caso que deseen certificado de asistencia.

Los interesados en participar pueden obtener más información en el Departamento Extensión Universitaria, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital o a través del e-mail extension@ucp.edu.ar o comunicándose a los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 – Interno 146.