Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Invitan a un taller de sensibilización sobre sostenibilidad
Compartir

Bajo el nombre IdeaLAB, está destinado a actores regionales del sector público y privado, involucrados en la definición de políticas públicas para la resolución de problemas urbanos. Este encuentro será la antesala de otros dos que se realizarán el 8 y 9 de junio con el mismo objetivo.

 

La UCP junto al Gobierno provincial, el Municipio, la Universidad Nacional del Nordeste y el Institutito de Tecnología Industrial (INTI), invitan a realizar el taller IdeaLAB, un espacio de co-creación destinado a trabajar sobre problemáticas relacionadas a la sostenibilidad de la Ciudad. Se realizará mañana de 17 a 19 en la sede central de la UCP, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. Este encuentro será la antesala de otros dos que se realizarán el 8 y 9 de junio con el mismo objetivo.

El taller será llevado adelante por el emprendedor Darío Cordes y el Subsecretario de Planificación Ambiental Municipal, Alejandro Cristiá y está destinado a emprendedores, investigadores, empresarios, funcionarios públicos y público en general que esté interesado en la temática.

Con IdeaLAB se pretende que los actores regionales tanto del sector público como del privado, desarrollen ideas para la definición de políticas públicas y de esta forma llegar a la resolución de problemas reales que enfrenta la ciudad. En esta oportunidad se tratarán los temas Ambiente y Sustentabilidad.

Quienes deseen participar pueden inscribirse enviando un e-mail a agenciadesarrollo@ciudaddecorrientes.gov.ar o del siguiente link http://bit.ly/idealab2018.

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.