Invitan a un encuentro de carreras de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas

En el marco de los 25 años de la Universidad de la Cuenca del Plata se llevará a cabo una jornada de encuentro de carreras de la Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas, a fin de generar espacios de intercambio, producción científica y enriquecimiento de las cátedras de la Facultad.

Bajo el nombre “Debates actuales en torno a la psicología, el aprendizaje, la enseñanza y la comunicación”, la actividad se realizará los días jueves y viernes de 8.00 a 20.00 en el Auditorio de la Sede Central.

A partir de estas jornadas se busca generar la participación, tanto de estudiantes como graduados y docentes en un espacio en el que se pretende mostrar la multiplicidad y la heterogeneidad de los paradigmas de las Ciencias Sociales.