Interesantes temáticas se abordaron en la conferencia “Del campo a la mesa”

Recientemente tuvo lugar en la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa, la Conferencia “Del campo a la mesa”, enmarcada en una actividad de extensión impulsada desde la carrera de la Lic. en Nutrición.

El viernes 15 de septiembre, los disertantes, ingenieros agrónomos, Juan Francisco Navarro y Gabriela Ayala abordaron diversos e interesantes temas que fueron bien recepcionados por el público asistente.

La temática desarrollada estaba dirigida a licenciados en Nutrición, estudiantes de la carrera, o profesionales de carreras afines (ingenieros, técnicos en agronegocios). La idea fue conocer la composición y el estado en el que realmente llegan los alimentos a la mesa de los consumidores, lo que constituye actualmente una preocupación en un gran porcentaje de la población.

Los objetivos de esta conferencia: – conocer los tipos de producción de alimentos, – conocer las aplicaciones de la biotecnología en el campo de la alimentación y – brindar conocimientos sobre los alimentos transgénicos.

Ver álbum de fotos