La Sede Regional Resistencia abre las inscripciones a curso de Diseño de Personajes

Se realizará un curso de Diseño de Personajes en Adobe Illustrator en la sede de Resistencia de la Universidad de la Cuenca del Plata, ubicada en Dónovan 521. El mismo será dictado por el D.G. Augusto Toloza, e iniciará el 17 de abril.
El objetivo de este taller es que los asistentes aprendan sobre las herramientas necesarias para la creación de ilustraciones, tales como la creación y edición de formas, manejo de degradados, creación de pinceles artísticos y patrones, etcétera.

El curso está dirigido a Estudiantes y graduados de carreras de Diseño Gráfico, profesionales o interesados en el campo de la ilustración, artes plásticas o el diseño de personajes, o cualquiera que esté interesado en aprender las bases del programa Adobe Illustrator sin ninguna experiencia previa requerida.
Quienes estén interesados, puede obtener más información a través del siguiente link www.bit.ly/cursodiseñopersonajes