Inscripciones abiertas para la Diplomatura Universitaria en Neurociencia Educacional y Aprendizaje

Se realizará en la Universidad de la Cuenca del Plata. Está destinada a profesionales de la salud y la educación, y a estudiantes afines.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a realizar la Diplomatura Universitaria en Neurociencia Educacional y Aprendizaje, que inicia el 27 de abril y dictará en la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de Corrientes capital.

La Diplomatura es de modalidad presencial y está destinada a profesionales de la salud y la educación interesados en los aportes científicos de la Neurociencia Educacional, que comprende a psicopedagogos; psicólogos; equipos de gestión y educadores de diferentes niveles y modalidades; entre otros.

La Neurociencia Educacional es una disciplina que vincula a las neurociencias y las ciencias de la educación, se trata de un cúmulo de conocimientos que sirvan de herramientas para reconceptualizar la enseñanza, evaluar el aprendizaje y redirigir las intervenciones terapéuticas y pedagógicas.

Los interesados pueden obtener más información acercándose a la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de Corrientes capital; comunicándose a los números (379)  4434424 / 4436309 o a través de las redes sociales @cuencadelplata.