Continuan abiertas las inscripciones del Taller de Encuadernación

Organizado por la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación en la Universidad de la Cuenca del Plata dará inicio el próximo martes 9 de mayo el Taller de “Encuadernación”. El mismo se desarrollará de 14 a 18 horas y tendrá una duración de dos meses.

El taller está destinado a estudiantes de Diseño Gráfico, egresados, docentes, público en general y tiene como objetivo ofrecer un recurso de producción, rescatando la manufactura analógica sin dejar de lado el soporte digital, rescatar una práctica que si bien tiene bases conservadoras (dada su antigüedad) se puede adecuar a la actualidad, utilizando materiales innovadores y hasta fabricando las propias herramientas, otorgar la posibilidad de realización, vivenciando el proceso de elaboración desde la adquisición de contenido teórico hasta su puesta en práctica  y fomentar la creatividad, el planteo de ideas y necesidades, así como también las opciones de resolución. Iniciando con un objeto a desarrollar pero abriendo un abanico de  oportunidades.

Evento en facebook