Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Inscripciones abiertas para curso de fotografía básico
Compartir

Inicia el 8 de mayo y se extenderá hasta el 28 de junio. Serán dos encuentros semanales y será dictado por el fotógrafo José Luis Suerte.

La Universidad de la Cuenca del Plata invita a realizar el curso de Fotografía Básico, destinado a todos aquellos que estén interesados en aprender sobre ésta expresión gráfica, que inicia el 8 de mayo en la Sede Central, ubicada en Lavalle 50 de la Capital. El mismo estará a cargo de José Luis Suerte, un reconocido fotógrafo local.

Los encuentros son presenciales y se llevarán a cabo los martes y jueves de 17 a 18.30. Se extenderá hasta el 28 de junio. Durante el curso se verán conceptos básicos sobre fotografía, como tipos de lentes, distancias focales, aperturas, composición, regla de tercios, entre otras cuestiones; con el objetivo de dotar a los estudiantes de conocimientos que les permita poder realizar tomas fotográficas pensadas y aplicando las técnicas aprendidas.

Para los alumnos de grado, posgrado, graduados y docentes de la UCP como para el público con convenio, el curso tendrá un valor de 2 cuotas de $250, mientras que para el público en general serán 2 cuotas de $350.

Las inscripciones están abiertas y quienes deseen más información al respecto, pueden acercarse al Departamento Extensión Universitaria, ubicado en Lavalle 50 de Corrientes capital; o contactarse a través del e-mail extension@ucp.edu.ar o a los teléfonos (379) 4434424 / 4436309 – Interno 146.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.