Inscripciones abiertas a la Especialización en Administración Financiera y Control de las Organizaciones Públicas

Se trata de una nueva oferta académica que comenzará a dictarse en agosto. Tendrá 18 meses de duración y se cursará de forma presencial.
En el marco de las Especializaciones ofrecidas desde la Universidad de la Cuenca del Plata, la UCP Formosa lanza la carrera de Especialización en Administración Financiera y Control de las Organizaciones Públicas, que comenzará a dictarse el Viernes 3 y Sábado 4 de agosto en dicha sede, ubicada en Maipú 4625.Son encuentros quincenales, siempre que se logre el cupo mínimo.
A través de la Resolución Ministerial 975/18, se dará inicio a esta nueva oferta académica que está dirigida a egresados de universidades públicas o privadas con títulos universitarios en las áreas de Derecho, Lic. en Ciencias Políticas, en Administración, en Economía y Contadores Públicos.
La Especialización en Administración Financiera y Control de las Organizaciones Públicas estará dirigida por el Dr. Rodolfo Oscar Maurel y contará con un destacado cuerpo docente. El plan de estudios consta de 12 materias, además de un trabajo final integrador.
Quienes estén interesados en esta carrera, pueden obtener más información concurriendo a la Universidad, ubicada en Maipú 4625 de Formosa capital; comunicándose al número +54 (0370) 4455455, a través del correo electrónico
ingresoformosa@aulasucp.edu.ar o vía Facebook: UCP-FSA.