Inscripción abierta para la sexta cohorte de la Especialización en Derecho Penal

La Universidad de la Cuenca del Plata a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y políticas abre la inscripción para la sexta cohorte de la Especialización en Derecho
Penal. La misma dará inicio el próximo 01 de septiembre en sede central.
La especialización tendrá una duración de 22 meses con clases presenciales que serán dictadas quincenalmente los días viernes por la tarde y sábado por la mañana.
Para formar parte de la nueva cohorte los interesados deberán ser egresados de Universidad Nacional  (pública o privada) con titulo de grado de Abogado, cuyo plan de
estudios posea una duración de 4 años o más. También podrán ser admitidos, los graduados con títulos similares al mencionado, provenientes de universidades
extranjeras, que cumplimenten con los requisitos de convalidación de títulos conforme a la legislación vigente. Deberán acreditar conocimiento de lecto-comprensión del idioma inglés y de herramientas en informática.
Los cursantes contarán con un destacado cuerpo de docentes a cargo del Dr. Daniel Domínguez Hernaín. Lo acompañarán a lo largo de la carrera: Ab. Nelson Passoa, Dr.
Ramón González, Dr. Hernán Gullco, Dr. Héctor  Vidal Albarracin, Dr. Gonzalo Molina, Dra. Gabriela Aromi de Sommer, Dr. Juan Ramón Alegre, Dr. Isidro Sasson,
Dr. Gabriel Ignacio Anitua, Mgter. Nora Pace de Elias, Ab. Daniel Erbetta, Esp. José María Arrieta y Esp. Patricio Nicolás Sabadini.
Para mayores informes los interesados podrán dirigirse a Admisión e Ingreso en Lavalle 50, ingreso@ucp.edu.ar.