Inscriben a Escribanía en la UCP Posadas

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en la Sede Regional Posadas de la Universidad de la Cuenca del Plata​ inscribe hasta el 20 de abril al ciclo de complementación curricular para Abogados “Escribanía” con doce meses de duración. El inicio de la misma está sujeto a un cupo mínimo de inscriptos.

El “Ciclo de Complementación Curricular: Escribanía” para abogados, que cuenta con fecha de inicio prevista para el viernes 20 de abril y con un total de 12 meses de cursado y quienes finalicen el trayecto académico, obtendrán el título de Escribano Público Nacional, habiendo cursado las asignaturas: Derecho Notarial I, Derecho y Práctica Registral, Derecho Notarial II, Práctica Profesional Notarial. La propuesta académica es de carácter presencial a cursarse los días viernes, de 15 a 21hs; y sábados, de 8 a 13hs.

El ciclo de complementación, para público en general cuenta con una matrícula de $3990 y  cuotas mensuales del mismo valor. Para docentes y egresados de la Universidad se ofrecen bonificaciones especiales. El inicio está sujeto a un cupo mínimo de inscriptos.

Por información, los interesados pueden dirigirse a la Sede ubicada en calle Barrufaldi N°2364, de la ciudad de Posadas, llamar al (376) 4424700 interno 100, al whatsapp (0379)154045283. En facebook @UCPSedePosadas o en www.ucp.edu.ar.