Inició Diplomado en Producción y Realización Radial

Con la presencia del Director de la Carrera de Licenciatura en Publicidad, Lic. Eduardo Carmagnola dio inicio en la Universidad de la Cuenca del Plata, el Diplomado en Producción y Realización Radial.

En la apertura Carmagnola ofreció unas palabras de bienvenida  a los alumnos y presentó al cuerpo docente que estará al frente del diplomado durante los 5 meses de desarrollo.

Compuesto por los licenciados  Marcos Galone y Gabriela Sosa More y el Dr en Comunicación Social Marcelo Daniel; en el diplomado se desarrollan temas relacionados a: la cultura radial zonal, diseños de guiones y producciones radiales, elaboración de programas radiales con contenidos específicos, trabajos in situ con programas radiales diseñados y elaborados por los cursantes y se verán los lineamientos básicos del lenguaje radial.

En este marco, el diplomado en Radio busca capacitar desde la teoría y la práctica a quienes hacen programas de radio y quienes en un futuro no lejano les interesaría hacerlo.

Ver álbum de fotos