Iniciaron las clases en la Sede Regional Sáenz Peña

Esta semana inició el ciclo lectivo en la flamante Sede Regional de la ciudad de Roque Sáenz Peña. Desde la delegación, informaron que alumnos de Abogacía y Licenciatura en Psicopedagogía comenzaron las clases y el curso de ingreso. Las inscripciones para Contador Público y Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia continúan abiertas para iniciar en junio.

En pos de avanzar en su plan de expansión, la Universidad de la Cuenca del Plata anunció ya en 2016 la próxima apertura de una nueva Sede Regional, en este caso, en la ciudad de Roque Sáenz Peña en la provincia del Chaco. Es la segunda delegación que la UCP tiene en esa provincia, después de haberse asentado en 2014 con la Sede Regional de Resistencia.

En este sentido, en esta semana dieron inicio las actividades educativas en dos de las cuatro carreras a dictarse en Sáenz Peña, en su edificio de Rivadavia 580 (calle 16 entre 11 y 13). Comenzaron las carreras de Abogacía y la Licenciatura en Psicopedagogía. Desde la delegación se informó que las inscripciones para cursar las carreras de Contador Público y Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia continúan abiertas para dar inicio en el mes de junio.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse al mail ingresosp@ucp.edu.ar o a delegedasp@ucp.edu.ar

Ver álbum de fotos