Inicia seminario destinado a gestores educativos

El Dpto. de Extensión Universitaria de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas – Barrufaldi 2364- invita a docentes, preceptores y directivos de instituciones educativas de los diferentes niveles a participar del seminario “El Rol del Directivo” a cursarse los jueves 24 y 31 de mayo, y sábado 2 de junio en la Alta Casa de Estudios.

El Dpto. de Extensión Universitaria de la Sede Regional Posadas –UCP- organiza el Seminario  “El Rol del Directivo” destinado a docentes, preceptores y directivos de instituciones educativas públicas y privadas de los diferentes niveles. La propuesta, a cargo de la Esp. Elsa Nidia Zacarías, la Abog. Laura Jacobacci y el Abog. Carlos Nunes Velloso; tiene como finalidad que los participantes diseñen un proyecto institucional innovador y un informe de la gestión institucional escolar que incorpore las normativas actuales.

Durante 3 encuentros, jueves 24 y 31 de mayo, de 18 a 21hs; y sábado 2 de junio, de 8 a 12hs; los asistentes conocerán metodologías para reflexionar y analizar críticamente sus actividades profesionales, desarrollando habilidades y conocimientos para gestionar recursos adecuados y útiles a los efectos de lograr un mejor desempeño en sus funciones.

El seminario es arancelado,  para público en general $700 (pesos setecientos) y para estudiantes, egresados y docentes de la UCP se ofrecen descuentos especiales. Los interesados deberán inscribirse en El Dpto. de Extensión Universitaria, por e-mail extension_pos@ucp.edu.ar, al  tel.: (0376) 4424700 int.107 o  personalmente a la UCP- Barrufaldi 2364, de lunes a viernes de 8 a 12hs.