Inicia seminario de Profundización en Derecho Procesal Penal

El viernes 10 de marzo desde las 16hs en la Universidad de la Cuenca del Plata, sita en Lavalle 50, se dará inicio al Seminario en Profundización en Derecho Procesal Penal. Este primer encuentro estará a cargo del Dr. Carlos Mauricio González Guerra. Inscripciones abiertas.

En el marco de la Especialización en Derecho Penal de la Universidad de la Cuenca del Plata, y dirigido a alumnos actuales del posgrado y abogados interesados en realizarlo, este seminario constará de cuatro encuentros presenciales. Las fechas son el 10 de marzo, de 16 a 21hs, el sábado 11 de marzo de 8 a 13hs, el viernes 7 de abril de 16 a 21hs y el sábado 8 de abril de 8 a 13hs. Estas últimas dos jornadas serán dirigidas por el Dr. Mario Hernán Laporta.

El Dr. González Guerra es Doctor en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad Pompeu Fabra, y es Director Nacional de Política Criminal en Materia de Justicia y Legislación Penal de la Subsecretaría de Política Criminal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Por su parte, los encuentros del 7 y 8 de abril estarán dirigidos por el Abg. Mario Hernán Laporta. Es abogado penalista y con especialidad en el Derecho tributario. Ha tenido una importante trayectoria en el Poder Judicial de la Nación y el Ministerio Público Fiscal, y una fuerte incidencia en el campo del Derecho penal económico, tributario y societario. Es doctor en Derecho por la Universitat de Barcelona y profesor de Derecho penal en la Universidad Austral y en la UBA, a cargo de materias vinculadas con el Derecho penal económico y penal tributario, en grado y posgrado.

Aquellos abogados interesados en sumarse al seminario de profundización en derecho procesal penal, pueden escribir al mail extensioninforma@ucp.edu.ar o llamar al 379 4436360 interno 146.​

+info