Universidad de la Cuenca del Plata

Inscripciones 2018

 Programa de Becas

Teniendo en cuenta la puesta en marcha de los servicios permanentes que se impulsa desde la Universidad de la Cuenca del Plata, en la oportunidad el Servicio de Consultoría Contable y Administrativa (SeCCoA) reanudó su atención en una de las sedes que tiene la Asociación “Unidad, Esfuerzo y Trabajo” en el barrio La Colonia de la ciudad de Formosa.

Desde la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de la Cuenca del Plata de Formosa y en convenio con la Asociación “Unidad, Esfuerzo y Trabajo”, que tiene como responsable a la señora, Arminda Quiñonez, entró en funcionamiento el Servicio de Consultoría Contable y Administrativa (SeCCoA) en los puntos de atención que tiene la asociación en el barrio Venezuela y La Colonia de la ciudad de Formosa.

Servicio gratuito

Cabe resaltar que es un servicio gratuito, destinado a cubrir necesidades de asesoramiento contable y administrativo de la comunidad en general, en particular de las personas carentes de recursos, orientado a micro emprendedores y pequeños comerciantes que necesitan asesoramiento sobre cuestiones impositivas relacionadas a la AFIP, Rentas. Tal es así que, durante esta semana el equipo del SeCCoA, mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación, donde se dio a conocer la finalidad del servicio y surgieron algunas cuestiones relacionadas a capacitaciones que se estarán brindando sobre estrategias de Marketing para vender y posicionar sus productos.

El equipo de trabajo lo integra un docente, Cr. Walter Bordón y alumnos del ciclo de profesionalización de la carrera de Contador Público.

Para los interesados que quieran acercarse, el servicio funciona los días Miércoles y Viernes de 16:00 a 18:00 hs. y Sábados de 10:00 a 12:00 hs. en la asociación, barrio Venezuela, Grupo 9 - Manzana 349, Casa 8 y en el barrio La Colonia, Manzana 103, Casa, 28 o por consultas pueden llamar al 0370- 154696920 o enviar un mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .