Facultad de Ingeniería, Tecnología y Arquitectura

• Titulo intermedio: Analista Universitario en Sistemas de Información
  • Titulo final: Ingeriero en Sistemas de Información
PERFIL DEL PROFESIONAL

El Ingeniero en Sistemas de Información está habilitado para:

• Planificar, dirigir, realizar y/o evaluar proyectos de relevamiento, análisis, especificación, diseño, desarrollo, implementación, verificación, validación, puesta a punto, mantenimiento y actualización, para todo tipo de personas físicas o jurídicas de: sistemas de información, software vinculado indirectamente al hardware y a los sistemas de comunicación de datos.
  • Determinar, aplicar y controlar estrategias políticas de desarrollo de Sistemas de Información y de Software.
  • Organizar y dirigir el área de sistemas de todo tipo de personas físicas o jurídicas, determinar el perfil de los recursos humanos necesarios y contribuir a su selección y formación.
  • Elaborar, diseñar, implementar y/o evaluar métodos y normas a seguir en cuestiones de seguridad de la información y los datos procesados, generados y/o transmitidos por el software.
  • Establecer métricas y normas de calidad, y seguridad del software, controlando las mismas a fin de tener un producto industrial que respete las normas nacionales e internacionales Control de la especificación formal del producto, del proceso de diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento.
  • Establecimiento de métricas de validación y certificación de calidad.
¿POR QUÉ ELEGIR ESTA CARRERA?

Es la carrera del presente que hace el futuro. Cada vez más los sistemas/aplicaciones están integradas a todas las áreas de negocio. Son necesarios Ingenieros en Sistemas de Información para crearlas, actualizarlas, interconectarlas y darles el conocimiento y seguridad necesarios.

• Una carpeta colgante.
  • Título de Nivel Secundario, original y fotocopia.
  • Tres fotos color 4 x 4
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de partida de nacimiento.
  • Certificado de Buena Salud (Puede ser expedido por Médico Particular), con grupo sanguíneo y factor RH.

Quiero más información

Completá con tus datos y un asesor se comunicará en breve