Importante reunión entre la Universidad de la Cuenca del Plata y empresarios de Formosa

El jueves 23 de noviembre tuvo lugar una reunión de trabajo en el Hotel Howard Johnson, organizada por la Universidad de la Cuenca del Plata para dar a conocer los servicios de la Universidad a empresarios formoseños y de esa manera fortalecer la vinculación institucional a partir de los convenios establecidos con la Federación Económica de Formosa y la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Formosa(CaPyMEF).

Estuvieron presentes en el encuentro, las autoridades de la Universidad de la Cuenca del Plata – Central (Corrientes), Vicerrectoras Académica y Administrativa, Lic. Ana María Maló y la Cra. Patricia Gutiérrez, la Asistente de carrera de la Lic. en Comercio Internacional, Lic. Luciana Abdala, la Secretaria de Relaciones Institucionales, Abog. Norma Bouloc y por la sede Formosa, la Delegada Regional, Lic. Magdalena Barrios. Por la Federación Económica de Formosa, su presidente, Cr. Enrique Zanín, miembros de la Federación, Cr. Abraham Fridman y el Dr. Celedonio Martínez, responsable de la Cámara de Salud de Formosa, por la CaPyMEF, el presidente, Fabián Hryniewicz y por la Cámara de la Mediana Empresa de Mujeres de Formosa (CaMeFor), su presidente, Gladys Hryniewicz.

Entre los temas que se desarrollaron se incluyeron la posibilidad de brindar los Servicios a Terceros desde la Universidad según la necesidad de las empresas, en cuestiones particulares, apertura de nuevos convenios de Prácticas Profesionales Supervisadas para alumnos avanzados de las diferentes carreras, Pasantías rentadas, la puesta en marcha del Programa de Responsabilidad Social Empresarial y la ampliación del Programa de Bienestar Estudiantil para que tanto los alumnos, como docentes y personal no docente, accedan a descuentos en empresas y comercios de diferentes rubros.
Ante estas cuestiones, los representantes de las empresas se mostraron muy interesados en los servicios de la Universidad, con los que se continuará trabajando de manera articulada según la demanda que ellos planteen.