Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Importante reunión entre la UCP Formosa y la Comisión de Jóvenes Abogados para organizar capacitaciones conjuntas
Compartir

En la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa se realizó días pasados una reunión preliminar con la Comisión de Jóvenes Abogados de Formosa y la coordinación de la carrera de Abogacía de la Sede Formosa, para establecer convenio con el objetivo de fomentar la formación profesional a través de diferentes capacitaciones que se organizarán de manera conjunta entre la Universidad y la Comisión para alumnos de Abogacía y profesionales del ámbito judicial local.

 

 

El encuentro contó con la presencia del Dr. Eber Solís, presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados y el Dr. Alejandro Sabaj, miembro de la misma. Por la Universidad, la Delegada de la Sede Formosa, Lic. Magdalena Fridman y la coordinadora de la carrera de Abogacía, Dra. Sandra Román.

Los miembros de la Comisión de Jóvenes Abogados manifestaron la importancia de organizar las capacitaciones de manera conjunta dada la demanda que hay en el ámbito jurídico local y además para brindarles la misma posibilidad a los alumnos de la carrera de Abogacía de la UCP, de realizar cursos actualizados en diferentes temáticas, donde asistirán acompañados por sus docentes.

 

Ver álbum de fotos

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.