La Universidad de la Cuenca del Plata y la Fundación “Hoy soy yo” firmaron un acuerdo

Con el objetivo de llevar adelante trabajos en conjunto, se llevó a cabo el acuerdo entre la Casa de Altos Estudios y la Fundación. En el marco del mes de la concientización del cáncer de mama, invitaron a participar del “Primer encuentro de concientización del cáncer” que se realizará el miércoles 31 en plaza San Martín a partir de las 9.00.

 

La Universidad de la Cuenca del Plata, sede Sáenz Peña, firmó un convenio de cooperación con la Fundación “Hoy soy yo”, en el marco del mes de la concientización del cáncer de mama. Mediante este acuerdo, ambas instituciones trabajarán en conjunto en actividades relacionadas a la concientización. En ese sentido, el miércoles 31 desarrollarán el “Primer encuentro de concientización del cáncer” en plaza San Martín a partir de las 9.00, del que participará la Casa de Altos Estudios.

Al respecto, la presidente de la Fundación “Hoy soy yo”, Marta Quintana, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a participar del “Primer encuentro de concientización del cáncer”, en el cual habrá charlas técnicas e informativas, representaciones artísticas y otras actividades para el público que se acerque. “Queremos que la comunidad se informe respecto al cáncer, ese día muchas instituciones estarán colaborando para poder llevar adelante esta jornada”, explicó Quintana.