Mundo Cuenca
Lavalle 50
(0379)443-6299
Hospital de Riachuelo recibió donaciones de la Universidad de la Cuenca del Plata
Compartir

La Facultad de Psicología de la Casa de Altos Estudios hizo entrega de 50 litros de pintura para refacción de los espacios comunes.

La Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas de la Universidad de la Cuenca del Plata realizó hoy una donación al hospital Presidente Raúl Alfonsín de Riachuelo, que funciona allí desde el 2013.

Se trata de 50 litros de pintura que se utilizarán para refacción de los espacios comunes de la institución y que se entregaron a raíz del convenio que la Casa de Altos Estudios mantiene con el lugar, donde los alumnos de 5to año de la Licenciatura en Psicología llevan adelante sus Prácticas Profesionales Supervisadas.

En la ocasión, la Directora de Psicología, Mgtr. Lorena Dávalos, fue recibida por el Director del hospital, Dr. José Ricardo Fidanza; y por la referente del área de Salud Mental, Lic. Vanesa Marcon, a quienes hizo entrega de la donación.

Los profesionales del hospital se mostraron agradecidos por el gesto, también manifestaron que se encuentran muy conformes con el trabajo que vienen realizando los estudiantes en sus pasantías. En ese sentido, la Directora de la carrera, manifestó la voluntad de la Casa de Altos Estudios de continuar trabajando en conjunto.

 

Completa el formulario y recibi información sobre el Ingreso 2019
Suscribite a nuestro newsletter

El programa de TV de la UCP presenta secciones educativas, de interés general, de deportes y noticias destinados al sistema universitario y a la comunidad en general. En el mismo nos proponemos difundir la producción de conocimiento generado desde aulas, institutos y laboratorios, como también el compromiso del personal que protagoniza su acontecer cotidiano como docentes, no docentes, estudiantes, investigadores y técnicos.