Firma de convenio entre la Universidad de la Cuenca del Plata y el Banco Formosa para las prácticas profesionales

Recientemente se llevó adelante la reunión de firma de convenio con el Banco Formosa para las Prácticas Profesionales de los alumnos de la carrera de Contador Público de la Universidad de la Cuenca del Plata Formosa.

En el encuentro estuvieron presentes la Gerente de Gestión de las Capacidades y Desarrollo de las Personas del Banco Formosa, Lic. Daniela Ritta y el Contador Fernando Risso Patrón quien será el referente institucional. Por la Universidad, la Delegada de la Sede local, Lic. Magdalena Fridman, el docente de las prácticas, Contador Walter Bordón y el área de Relaciones Institucionales.

Se acordó además la posibilidad de ampliar las condiciones del convenio a través del apoyo interinstitucional en prácticas para otras carreras y capacitaciones de Posgrado para los profesionales de la entidad bancaria.

Ver álbum de fotos