Firma de convenio de PPS con Municipio de Presidencia Roque Saenz Peña

La Universidad de la Cuenca del Plata y la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña rubricaron un convenio de prácticas profesionales. De la firma participaron De dicha firma participaron el intendente Gerardo Cipolini; el Secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; Subsecretario de Gobierno Juan Carlos Genero; la Decana organizadora de la Facultad de Ciencias Empresariales, Lic. Noelia Zacarías y la Abog. Ivana Angeloff, Delegada de la sede Regional Sáenz Peña de la UCP.

En la oportunidad acordaron que la alumna Viviana Díaz, desarrolle su PPS en la Oficina de Empleo Municipal.

El convenio establece que la alumna realice sus prácticas profesionales en dicha dependencia establecido como requisitos académicos dentro del correspondiente Plan de Estudio de la Carrera de Posgrado de Administración Financiera y Control de las Organizaciones Públicas.

Durante la reunión el Intendente Cipolini mencionó que la rúbrica del convenio se da en la continuidad de la cooperación interinstitucional establecida entre la Municipalidad y la Universidad de la Cuenca del Plata donde empleados municipales ya se encuentran cursando sus carreras de grado en carácter de becados.