Firma de Convenio con SPAF Estudio Gráfico

El convenio tiene como fin que alumnos de la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación lleven adelante prácticas profesionales supervisadas. La empresa SPAF Estudio Grafico se dedica a la indumentaria sport.

El acuerdo fue rubricado por la Decana de la Facultad, Cra. Lilian Esquivel y el titular del estudio gráfico, Fernando Cardozo.  Acompañaron la reunión la Directora de la Carrera de Diseño de Indumentaria y  Textil DI Romina Faure y la Secretaria de Relaciones Institucionales Abog. Norma Bouloc.

La empresa correntina tiene vigencia en la capital desde el año 2013. A partir de ahí viene desarrollando productos para importantes eventos y comercios  locales. Se dedica a realizar indumentaria sport.

Gracias a este acuerdo, alumnos de la Universidad de la Cuenca del Plata podrán llevar adelante las prácticas profesionales supervisadas, requisito de todas las carreras de la UCP para completar la formación académica. Estas les permiten llevar a campo el desarrollo teórico recibido en su formación.

Durante el encuentro en la sede de la UCP, el titular de SPAF se refirió a la importancia de que la universidad concrete  convenios de PPS para el futuro laboral de sus alumnos, y lo mucho que significa para las firmas locales tener un recurso humano formado, al que se le puede aportar conocimiento de la industria.

Ver álbum de fotos